sábado, agosto 19, 2006

COBRESAL SALE POR EL TRIUNFO EN SU REDUCTO FRENTE A RANGERS “

Un equipo deportivo que en casa, se hace respetar y a la vez son ladinos para el fútbol

El Salvador; Agosto 2006 (Informe de Javier Ávila Véliz) Este fin de semana, el cuadro representativo de la ciudad Salvadoreña llamado Cobresal, se juega un partido importante para ver si puede clasificar a la otra fase del Campeonato Nacional del fútbol Chileno.

Ya que en la quinta fecha de este torneo los Legionarios cayeron derrotado antes Palestino por la cuenta mínima, ahora es la oportunidad propicia para que este fin de semana los Mineros vuelvan a la senda del triunfo y recuperen esa confianza con su público en la ciudad de El Salvador, Club Deportes Cobresal tiene a sus goleadores qué son Juan Quiroga con 3 dianas, secundados por Claudio Videla con 1 diana y Claudio Pérez con una anotación respectivamente para romper la red del rival, considerando que Cesar Díaz está suspendido y hace bastante tiempo se encuentra con la pólvora mojada.

Bueno, estos anotadores quieren cumplir él sueño que dejaron, Sergio Mario Salgado, Rubén Martínez, Iván Zamorano. Como no recordar al tirador de los tiros libres, que si le hacían una falta a Cobresal era “Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll”, al instante y la gran hinchada empezaba a decir “ole ole ole ole” Franklin Lobos y esté jugador se iba a festejar las dianas con sus compañeros hacia la barra Cobresalina.

Ahora este equipo tiene que ganar los 3 puntos, que están en disputa puesto qué si pierde se le acerca el elenco que está luchado punto por punto para no irse a Segunda División de este Campeonato “Santiago Wanderers”.
Ya que la hinchada le da su apoyo en las buenas y en las malas, también este Equipo Deportivo tiene barra donde vaya. Si cuándo viene a Coquimbo el estadio Sánchez Rumoroso, se llena hasta la mitad con gente de El Salvador, esperamos que se repita lo mismo en su reducto del Estadio El Cobre.
Cobresal quiere seguir, en la senda de los triunfos y entregar alegrías que son tan pocas para su gente minera.

No hay comentarios.: