viernes, septiembre 22, 2006

Yo como hincha


El Salvador, Septiembre 2006 (Informe de Javier Ávila Véliz).

Yo como hincha de esta institución estoy de acuerdo con los lienzos ya que estas cosas pueden expresar sentimiento, amor, cariño o simplemente la tristeza.

Ya que para la barra los cobreadictos estas simples telas pueden ser simplemente una forma de comunicación hacia él público, en general es esencial poder escuchar la voz del pueblo para que los dirigentes puedan escuchar y sacar la garra de la barra.

Sr. Juan Silva, ¿usted como delegado de este club deportivo, porque no le gusta que pongan estas telas en los estadios?
Yo soy un hincha de Cobresal, usted me cae súper bien pero yo pienso que a usted y a su cuerpo técnico se le ha pasado la mono por haber vetado a la barra que se llama los cobreadictos puesto que los cobreadictos, están en pleno desarrollo de expresar lo que ellos sienten hacia el primer equipo.

También estas personas a mi juicio tienen la plena soltura de apoyar a la ciudad, ya que sin esta ciudad no estaría Cobresal y no habría nada estarían en una soledad tan grande.

Yo como Javier Ávila, le pido a Juan Silva que respete las colgaduras porque es una forma de expresar sentimiento a la camiseta de Cobresal., y al mismo tiempo este chico que puso esos paños él esta expresando arte y “Juan no lo deja tranquilo”, al mismo tiempo este caballero se le paso la mano con que se sacarán estos lienzos puesto que yo como un ciudadano mas de este campamento minero me dio pena de enterarme que El Salvador se iba a cerrar.

No hay comentarios.: