domingo, septiembre 16, 2007

González recibe insólita pregunta sobre su novia después de vencer en China


González recibe insólita pregunta sobre su novia después de vencer en China

El Bombardero y su competidor en la final, Tommy Robredo, toleraron el acoso de la prensa rosa en la conferencia de prensa posterior al pleito

En todas partes se cuecen habas. Y de eso fue testigo el tenista chileno Fernando González, al momento de desafiar a la prensa china por su victoria en el Abierto de Pekín.

Sucede que en la conferencia de prensa posterior a la final, los medios del corazón se encargaron de analizar en la vida afectuosa del Bombardero y de su rival Tommy Robredo, ex pareja de la actual novia del nacional.

González, según informa EFE, se quedó pasmado cuando un corresponsal le consultó si el hispano le había preguntado en la pista por la argentina Gisela Dulko (su pareja), con la que el español conservó una relación sentimental en el pasado.

"No, no me preguntó, sólo hablamos del discurso, y en español", se limitó a decir González, algo contrariado por el tema, pero inmediatamente sonriente al apreciar a la afición chilena que hoy lo apoyó: "Da igual donde vas, incluso en China, ahí está la bandera de Chile".

Los medios fueron más insidiosos con el hispano. Un joven reportero chino le sacó a relucir unas informaciones de la prensa rosa de Serbia en las que se sugería una posible relación sentimental con la joven tenista serbia Ana Ivanovic, de 19 años.

"Sí, leí el periódico. No", desmintió categórico el español, que despertó las carcajadas de la audiencia.

Posteriormente, Robredo se animó y explicó que, tras leer la información, se dirigió a la propia Ivanovic: "La llamé y le pregunté: ¿qué pasa?, dicen que somos novios, pero nunca me llamas".
Sin embargo, acto seguido reconoció que, por lo menos, "voy a ser más famoso en Serbia después de esto".

El rosario de cuestiones inusuales a las que se tuvo que enfrentar Robredo le llevó a confesar el lugar donde en breve celebrará la despedida de soltero de uno de sus mejores amigos, aunque luego pidió a los periodistas que omitieran el dato, ya que el interesado lo desconoce y se supone una sorpresa.

También, hubo quien preguntó al tenista español por el papel que las estrellas del deporte han de tener en materia de respaldo, algo ante lo que Robredo certificó: "Tengo suerte, 25 años y una vida bonita", por lo que "hay que tratar de ser justo con el mundo y la gente, y participar en actos de apoyo".

No hay comentarios.: