domingo, septiembre 16, 2007

La Serena y Coquimbo nivelaron en el clásico de la cuarta región


La Serena y Coquimbo nivelaron en el clásico de la cuarta región

Con dos tantos del ex "Papayero" Felipe Flores, los “Piratas” recataron una paridad en el Estadio La Portada. Los “Granates” dominaron gran parte del encuentro, pero sólo lograron la paridad merced a un error garrafal del meta visitante.

Deportes La Serena y Coquimbo Unido consiguieron un vibrante empate a dos en el Clásico de la Cuarta Región, encuentro adelantado por la novena fecha del Campeonato de Clausura.

El choque se jugó en el Estadio La Portada y contó con la presencia de 10 mil fanáticos que vieron un entretenido pleito.

La emoción del cotejo fue desde el arranque, ya que a los 8 minutos Felipe Flores abrió la cuenta tras aprovechar un gran pase Manuel García.

En la acción siguiente y después de un tiro libre que ejecutó Patricio Rubina, apareció sorpresivamente en el segundo palo Joel Estay, quien de cabeza marcó la igualdad para los locales.

El cuadro que dirige Víctor Hugo Castañeda dominó por diversos pasajes el suceso, pero fue nuevamente Flores curiosamente el goleador histórico de los serenenses quien volvió a apuntar.
El ariete ejecutó un tiro libre en forma espléndido que hizo estéril la volada del golero Gastón Losa. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el cuadro coquimbano comenzó dominado las acciones, pero el conjunto rojo se adueño de la pelota y metió en su terreno al adversario.
La paridad definitiva la logró Sergio Vargas a los 48’, después de un grueso error del portero Daniel Ferreyra.

El “Papayero” centró desde mucha distancia un tiro fácil que el arquero trasandino se le pasó increíblemente por entre las piernas.
El elenco local siguió dominando, pero los “Piratas” cerraron sus líneas defensivas y rescataron un importante empate en suelo enemigo

No hay comentarios.: