viernes, junio 15, 2007

Bonvallet se queja del escaso plantel y sigue con sus bromas a la prensa






Bonvallet se queja del escaso plantel y sigue con sus bromas a la prensa

El “Gurú” contó que debió incorporar a un chico de 15 años en la delegación que este domingo se enfrentará con Santiago Morning en el Estadio Santa Laura. En tanto, punzó con un corresponsal local y todo lo finalizó con un chiste que provocó las sonrisas de los presentes.

El técnico de Deportivo Temuco, Eduardo Guillermo Bonvallet, se quejó amargamente en la presente jornada del escaso equipo que posee y aprovechó, una vez más, de bromear con la prensa.

Y es que en la vuelta a la plática del DT, después de una semana marcada por su silencio, se tomó las cosas con relajo e sátira, aunque primero se quejó amargamente del número de valores que conserva.

“Si empiezo a cavilar en las cosas malas, voy terminar súper amargado, no saben lo que me costó Vista previacitar 16 jugadores, insisto, no tengo ese número de hombre, llevo un niñito de 15 años que ni siquiera juega, pero con lo que tengo vamos a hacer un difícil escollo para Santiago Morning", narró del duelo de este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Pero su discurso fue tomando un distinto cariz ante las consultas periodísticas y terminó todo entre risas al ser inquirido si la derrota del pasado domingo en casa con La Calera fue sólo un traspié.

“¡Claaaaaaaaaaarooooooo!. Es un tropezón, como ha tenido usted en la vida le dijo al reportero ¿Lo ha ‘pateado’ una polola?. ¡Es un traspié no más!.. Lo difícil es que lo vuelvan a patear con esa cara… ¡Yaaaaaa!, chao”, dijo yéndose del lugar.

No hay comentarios.: