lunes, junio 11, 2007

Temuco de Bonvallet tiene a su “matador”: acordó a Marcelo Salas



Temuco de Bonvallet tiene a su “matador”: acordó a Marcelo Salas

El mediático DT marcó después de la derrota ante Unión La Calera que “no tengo nada de Equipo”, por lo que los dirigentes están realizando el esfuerzos para sumar jugadores, ahora ficharon a ariete que tiene el mismo nombre del afamado goleador y a un defensa, ambos del club árabe.

En la Araucanía no se viven horas felices para el técnico de Deportivo Temuco, Eduardo Bonvallet, debido a la derrota sufrida este domingo, en la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B, el revés por dos a uno sufrido ante Unión La Calera entristeció en demasía el Gurú, quien enfáticamente señaló que “no tengo nada de plantel, lo que me hace muy difícil afrontar los partidos”, pero el DT no se quedó ahí en sus dichos y añadió que “este es un equipo mal conformado porque no lo hice yo. Ustedes ven que no hago muchos cambios porque no tengo más jugadores”.

Ante esta situación y teniendo en cuenta que el libro de pases del certamen de ascenso se abre en agosto, la directiva apostó por sumar a elementos juveniles de otros clubes, es por ello que fichó a Marcelo Salas, es un ariete proveniente de Palestino, quien tiene el mismo nombre del afamado “Matador” y que arribó junto a un compañero que se desempeña en defensa llamado Jaime Jerez, así el cuadro de la Novena Región espera seguir afrontando el torneo, donde marcha como colista absoluto con siete puntos, ocho menos que Curicó Unido, club que lo antecede en la tabla.

No hay comentarios.: