jueves, junio 14, 2007

La cita final será este sábado a las 15:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso



La cita final será este sábado a las 15:30 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso

Categóricamente este sábado, será el duelo a las 15:30 horas se combatirá el encuentro entre Coquimbo Unido y Universidad Católica, válido por la última fecha del Torneo de Apertura y que tiene la particularidad que se puede consagrar al campeón del torneo.

A insinuación de la autoridad policial en la capital se estableció que el choque entre Colo Colo y Palestino, que también definen la corona, se adelantará de las 18:00 a las 15:30 horas, por lo que los duelos entre los “piratas” y cruzados, como de Audax Italiano con CD La Serena, también debían jugarse en igual horario. De este modo la dirigente porteña confirmó el horario sabatino y el precio de las entradas donde la más popular, galería, costará $5.000 y la más cara, marquesina numerada, $18.000.

“La dirigencia adoptó estos precios en la última asamblea”, testificó el gerente de Coquimbo Unido, Eduardo Castillo, quien anticipó que las localidades se pueden adquirir en la sede institucional de calle Edwards.

En materia futbolística, el elenco aurinegro no podrá contar para esta oportunidad con el delantero argentino Juan Manuel Lucero, expulsado ante Concepción en la fecha pasada, como tampoco con el lateral por derecha, Diego Rosende, que purgará una fecha de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Ante este panorama, el jefe técnico porteño, Oscar Malbernat comienza a manejar variantes para encontrar al acompañante de Felipe Flores en el centro del ataque, el equipo estudiantil, en tanto, mantiene una cerrada disputa con Colo Colo por los dichos del central albo, David Henríquez, el presidente ejecutivo de la rama de fútbol de Universidad Católica, Felipe Achondo, respondió al jugador que dijo que habían incentivado a Huachipato, "me sorprende hasta por ahí nomás, ya que la gente de Colo Colo ha ocupado cualquier añagaza para verificar las cosas que han hecho", aseveró

No hay comentarios.: