viernes, marzo 16, 2007

Bonvallet reconoce “contacto” con la u: “hay intenciones de que yo sea el DT”


Bonvallet reconoce “contacto” con la u: “hay intenciones de que yo sea el DT”

El comentarista diálogo después de la cita con integrantes de la comisión fútbol de club el Gurú marcó que "al estar en este equipo el dinero es lo de menos" y que su objetivote poder es dirigir por una temporada y no sólo por tres meses, como quiere la junta de acreedores.

Muchos fanáticos de Universidad de Chile estarían felices con la noticia, y es que Eduardo Guillermo Bonvallet se reunió con los directores de la comisión fútbol de club, cita en la que el comentarista reconoció que existe un “acercamiento” para llegar al club.
El converso con el Gurú comenzó explicando que "hay intenciones de que yo sea el DT, pero de la misma manera existen otras alternativas"

El técnico del fútbol universitario departió con los directivos de la junta de acreedores, Waldo Mora y Gonzalo Meza, solicitud en la que insistió que su intención no es asumir la banca del club por un lapso temporal y que el dinero no es un tema para él si es que llega la U.

“Nos reunimos para platicar de fútbol, pero reconozco que existe un acercamiento, mi finalidad es de dirigir por un año y no sólo por tres meses, como quiere la junta de acreedores.
Esas son mis únicas condiciones básicas, porque el dinero es lo de menos en esta escuadra”, glosó.

En tanto, Bonvallet exteriorizó fugazmente sus primeros objetivos, si es que alcanzara a concretarse su arribo al cuadro colegial.

“Quiero hacer un plantel competitivo, salir de la posición en que están, que la U retome el prestigio que tenía antes, y que se recupere futbolística y económicamente”, sentenció.

No hay comentarios.: