viernes, marzo 16, 2007

Con la moral más arriba que nunca.


Con la moral más arriba que nunca.

Más puntero y triunfador que nunca ha quedó Colo-Colo tras obtener su octava victoria consecutiva en el Torneo de Apertura al brillar frente a Universidad de Concepción por dos goles a cero, en el pleito pendiente de la quinta fecha del Campeonato Nacional y que lo aleja de Cobreloa, ahora el conjunto minero se situó a 6 puntos del Cacique, en el segundo lugar de la tabla.

Las dianas, para el bicampeón los anotaron bien entrado el segundo tiempo, Arturo Vidal a los 29 minutos tras un remate fuerte y arriba, luego de trabar un rebote en el área chica y el segundo tanto a los 36’ gracias a un impecable tiro libre del goleador Humberto Suazo, el cual con este gol consiguió los ocho tantos conseguido en su cuenta personal.

El cuadro albo, prolongó a diez partidos ganados al hilo, pensando en esta estadística los dos partidos disputados con el Audax Italiano por la final del año pasado del Campeonato de Clausura.

La formación del Cacique fue con: Sebastián Cejas en el arco; Miguel Riffo, Luís Mena y David Henríquez en la zaga; Gonzalo Fierro, Arturo Sanhueza, Rodrigo Meléndez, Arturo Vidal y Giovanni Hernández en mediocampo; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en la delantera.

Salieron anticipadamente con molestias físicas el capitán David Henríquez y Rodrigo Meléndez.

Lo más trascendental es que se conserva la racha ganadora de Colo-Colo, con una buena cosecha de fútbol y resultados en su periplo al sur, ahora, a seguir sumando este sábado cuando en el Monumental reciba al colista Lota Schwage, están todos los fanáticos albos invitados al recinto de Macul a que sigan regocijando de la fiesta que le entrega el cuadro albo semana tras semana en el Campeonato Nacional.

No hay comentarios.: