sábado, marzo 17, 2007

“Hinchas de la Universidad Católica y Colo Colo me expresan que irían a ver a la Universidad de Chile si yo soy


“Hinchas de la Universidad Católica y Colo Colo me expresan que irían a ver a la Universidad de Chile si yo soy el DT”

“A todos los jugadores del primer equipo se les puede sacar rendimiento, ese es un asunto factible para mí a los malos lo pongo más o menos, a los más o menos los convierto en buenos y la los buenos los hago extraordinarios”.

“Borghi le hace muy bien al balompié, puesto que es divertido, defiende a sus jugadores, tengo la mejor opinión de él, pero lamentablemente le voy a ganar y me
Dará mucha pena”.

“En una bomba de bencina se baja un señor que me dice soy hincha de la UC, pero iría con mis 6 hijos a ver los partidos de la U si es que usted está en el banco, le vaya bien o le vaya mal ".
Hay conversaciones, existe un contacto, pero aún no hay nada confirmado, de todas maneras, Eduardo Bonvallet no tiene inconvenientes para situarse en el contexto de sentir el honor que significa vestir el buzo de técnico de Universidad de Chile y someterse al ya clásico cuestionario de onces preguntas del hincha azul.

“Mi trabajo no es exclusivamente sacar a la U de la deshonra, sino que llevarlo a lo a máximo”, dice el comentarista radial con el fisonomía alumbrada, como conjeturándose en una charla técnica o en el banquillo del estadio Nacional, mandando a la “U” en un Superclásico frente a Colo Colo.

Pero no sólo a un supuesto desempeño como técnico azul se refirió el Gurú. Del mismo modo tuvo comentarios para Claudio Borghi, el trabajo en el fútbol universitario y la importancia que tendría para el fútbol chileno su presencia en el alicaído balompié profesional criollo.

No hay comentarios.: