viernes, marzo 16, 2007

Borghi dice estar “desilusionado” con la prensa y platica de Bonvallet



Borghi dice estar “desilusionado” con la prensa y platica de Bonvallet

El DT albo ratificó que está molesto con los comunicados tras la suspensión de una práctica antes del duelo ante la Universidad de Concepción, en tanto indicó que le haría bien a la “U” la llegada del comentarista deportivo, en tanto, debutaría.

Millar este fin de semana Tras mantener silencio por dos días, esta mañana el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, dio declaraciones para expresar que está “decepcionado” de la prensa, por lo que ahora restringirá sus conferencias.
El estratego se incomodó por la cobertura que se le dio a la suspensión de un entrenamiento antes del encuentro frente a la U. de Concepción, el cual se originó por el fastidio que expusieron algunos jugadores.

“Estoy desilusionado, esa es la palabra adecuada, ahora voy a platicar dos veces por semana porque me ganaron, antes lo hacía todos los días y siempre estaba dispuesto, pero no se puede”, comenzó diciendo.

Sobre el hecho en particular, dijo que “me aburrieron los trascendido, no sé si todos son periodistas, pero a veces lo que preguntan me desespera, el otro día cuando ocurrió lo de Concepción, se me acercaban muchos con especulaciones, algunos expresaban que Suazo se fastidió tras errar un gol, pero nunca comenzó el encuentro”.

Finalmente, añadió que “no me quiero tirar con la gente de provincia ya que sé que no todos son periodistas, además, la otra vez vino uno de un canal y sólo lo hizo para molestar, yo atiendo, pero si pido que me dejen tranquilo, espero que lo hagan”.

“Bonvallet le haría bien a la “U”En otro tema, el estratego de los albos se refirió a la opción que Eduardo Bonvallet llegue como técnico de Universidad de Chile.

“A Eduardo lo conozco desde el campeonato universitario, sería muy bueno para la “U” si tiene éxito la gente va a decir sabía que le iba a ir bien y, de lo paradójico, se va a ilustrar que no estaba pero es algo normal”, mantuvo.

Adicionó que “mucha gente dice que no tiene experiencia y yo instituyo que posee mucho conocimiento, lo he enfrentado, ´para´ bien en los equipos, es muy motivado, creo que le haría muy bien a la “U”.

En la parte futbolística, Borghi atestiguó que irá con su mejor gente al compromiso con Lota este sábado en el Monumental (18:30 horas), y la gran novedad sería el debut de Rodrigo Millar desde el primer minuto.

Los descartados para ese compromiso son David Henríquez y Rodrigo Meléndez por sendas lesiones, lo que haría ingresar a Gonzalo Jara y Moisés Villarroel, sin embargo la escuadra alba sólo lo ratificará mañana la alineación para el pleito de es sábado.

No hay comentarios.: