viernes, marzo 09, 2007

El cuadro albo va por la punta frente a los Chillanejos



El cuadro va por la unta frente a los Chichallejos

El DT argentino salió al paso del supuesto malestar de los regentes albos, quienes verían con extrema intranquilidad la merma económica que sufrirá la institución si no avanza a segunda fase. Conjuntamente, dijo que dialogó con David Henríquez, expulsado en Ecuador por reclamar, quien se mostró “dolido por lo sucedido”.

El estratega de Colo Colo, Claudio Borghi, descartó cualquier quiebre o enemistad con la administración del club, debido a las dos derrotas que ha sufrido el cuadro albo en la Copa Libertadores.

El Bichi platicó largo rato del tema, después de diversas informaciones que anunciaran un hipotético enojo de parte de los directores de Blanco y Negro por dicho tema, puesto que verían muy reducidas las arcas blancas en caso de triunfa en la segunda ronda del torneo internacional.
“No como pajaritos y sé la importancia que tiene ese torneo para muchos clubes. Y pese a que no sé cómo se manejan los dineros, no es bueno hacer presupuestos con partidos que no se han jugado”, sostuvo.

Incrementó que “acá no hay quiebres ni disputas. Es más, después del duelo ante Antofagasta dialogué con Cristián Varela (presidente popular) y recién hoy lo volví a ver… No hay nada, pese a las encuestas que están transitando”.

El propio timonel albo explicó también ¡el asunto. “No nos incumbe ni es el estilo nuestro discutir de supuestos caos internos por la prensa. Nos reunimos normalmente, pero acá cada uno sabe y respeta su rol”, finalizó.

Por último, Borghi narró que tuvo una conversación con el guía del equipo, David Henríquez, expulsado en Ecuador por reclamar, quien se expuso “confundido y dolido”.

No hay comentarios.: