jueves, marzo 15, 2007

Edwards quiere lo mejor para la Universidad de Chile


Edwards quiere lo mejor para la Universidad de Chile

Síndico de la “U” no descartó charla con Bonvallet para tomar control del equipo

El administrador, pese a insistir que el ex futbolista no “responde al perfil del técnico de este club”, expuso que si el comentarista radial lo llama, “platicamos sin dificultades puesto que no me puedo cerrar a nada”. Al mismo tiempo, hay tres entrenadores que también son del gusto del ingeniero.

El síndico de Universidad de Chile, José Manuel Edwards, aseveró hoy en el Caracol Azul que Eduardo Guillermo Bonvallet tiene posibilidades de tomar el control de la escuadra azul, luego de la despedida del ex director técnico Salvador Capitano.

“Él no encaja o no responde al perfil de técnico que ha tenido adquisición en la ‘U’, pero yo no me puedo cerrar a nada y excepto en estos momentos”, expresó sobre el en comentarista radial.
En todo caso, avivadamente le abrió la puerta a una asamblea entre uno y otro. “Si él me llama y quiere platicar, conversamos sin trabas” atestiguó lacónicamente.

Otro nombre que suena fuerte en Ñuñoa es el de Luís Musrr, el ex emblema colegial dirige en la actualidad al cuadro de Melipilla y eso obstaculiza su llegada al conjunto estudiantil.
Lucho es una muy buena carta, pero no alzamos técnicos a otros equipos.
Por lo propio, digo desde ya que no me comunicaré con él ya que no me quiero meter en la pata de los caballos”, remató.

Aparte de los ya nombrados, el síndico pretende darle una oportunidad a Cristián Romero, quien ocupará transitoriamente, la banca y tampoco descartó la candidatura de César Vaccia.

Cabe conmemorar que José Manuel Edwards concurrirá hoy a la Asamblea de Acreedores del club, donde deberá dar a conocer los montos a pagar para los exonerados personeros del club.

No hay comentarios.: